Mueren 12 personas por un derrumbe en la India

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bombay.

|
Al menos 12 personas murieron al derrumbarse un edificio en la ciudad de Bombay. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Al menos 12 personas murieron al derrumbarse un edificio en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, mientras las autoridades trabajan en el rescate de decenas de vecinos que podrían estar atrapados bajo los escombros.

El jefe de los servicios de bomberos de Bombay, P.S. Rahangdale, dijo que por el momento han recuperado 12 cadáveres de entre los escombros del edificio, seis de ellos de mujeres, mientras que otras 14 personas se encuentran hospitalizadas, informa Excélsior.

También te puede interesar: Lluvias torrenciales dejan 93 muertos en India y Afganistán

Los derrumbes son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras. 

En el lugar del accidente, a las afueras de la ciudad, hay 14 camiones de bomberos, siete ambulancias y dos furgonetas de rescate, añadió la fuente, que anotó que dos miembros de los servicios de rescate resultaron heridos y están hospitalizados.

Aclaró que aunque había una guardería en el bajo del edificio, ésta estaba siendo remodelada, por lo que en ese momento no había niños en su interior.

En agosto del año pasado, más de una veintena de personas murieron en el derrumbe de un puente también en el estado de Maharashtra, del que Bombay es la capital, en medio de graves inundaciones en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton