Muere familia mexicana en California en accidente de tránsito

Cinco personas perdieron la vida, entre ellas una mujer embarazada.

|
Testigos indican que un conductor involucrado en el siniestro iba a exceso de velocidad y hablando por teléfono. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LODI, California.- Cinco integrantes de una familia mexicana murieron el martes en un espantoso accidente de tránsito en el centro de California, informaron las autoridades el miércoles.

Todos los fallecidos, incluso una embarazada y tres niños, iban en la misma camioneta pickup con cabina que quedó atascada en medio de una transitada intersección de la ciudad de Lodi durante la hora pico.

Como la investigación está en marcha, el teniente de la policía Sierra Bruscia pudo dar pocos detalles del accidente. Informó que los investigadores trabajando con el relato de testigos que dijeron que el conductor de una camioneta deportiva involucrado en el accidente iba a toda velocidad y hablando por teléfono momentos antes del accidente. 

"Es definitivamente un incidente muy traumático", dijo Bruscia. La policía maneja el accidente vehicular como una investigación penal, dijo.

No se difundieron los nombres de los muertos, pero son un hombre de unos 30 años, una mujer de la misma edad que tenía unos siete meses de embarazo, un niño de 12 años, un niño de siete y una niña de cinco. Bruscia dijo que un niño de nueve años se encuentra delicado de salud.

Mariana Carine Tyler, portavoz del consulado mexicano, dijo al diario Stockton Record que los fallecidos eran mexicanos. Todos los niños asistían a escuelas de Lodi.

Poco después del accidente, Erin Andrews dijo a KCRA-TV que estaba en el tráfico cerca del lugar del accidente cuando vio la camioneta deportiva esquivando carros a alta velocidad.

Westley Ruyle, otro testigo, dijo a la estación que el conductor casi choca con otros vehículos antes del accidente.

"Me acerqué y vi una enorme pila de desastre, niños tirados en la calle, en la cuneta, cuerpos por todas partes y vehículos totalmente destrozados", relató.

Lo más leído

skeleton





skeleton