Más de 15 muertos por beber whisky y cerveza en Malasia

Además de los muertos, autoridades del lugar reportan a 33 personas hospitalizadas.

|
El hecho ocurrió el pasado lunes en una población de Kuala Lumpur, donde varios trabajadores se reunieron a consumir el alcohol adulterado. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KUALA LUMPUR.- Por lo menos 15 personas han muerto y más 33 se encuentran hospitalizadas en Malasia después de haber consumido anoche bebidas alcohólicas en el valle de Klang, un área que incluye a Kuala Lumpur y otras poblaciones del vecino estado de Selangor, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas, por intoxicación alcohólica, consumieron whisky de las marcas Grand Royal y Mandalay, así como cerveza de la marca King Fisher que compraron en distintos comercios del valle de Klang, según el jefe de la Policía de Selangor, Mazlan Mansor, citada por la agencia malaya de noticias Bernama.

Indicó que 11 fallecimientos tuvieron lugar en Sungai Buloh y los otros cuatro en Kajang, ambas localidades de Selangor.

También te puede interesar: Influencer <i>balconea</i> a Maduro y su <i>gran vida</i> en Turquía

La mayoría de los fallecidos eran trabajadores extranjeros de nacionalidad nepalí y bengalí, aunque también se encuentran ciudadanos malayos, señaló Mansor.

Los hospitalizados, que presentan síntomas parecidos a los fallecidos, se encuentran en distintos hospitales de Sungai Buloh, Kajang, Gombak, Klang y Shah Alam.

En espera de los resultados de los exámenes forenses, las autoridades malayas han asegurado varias cajas de distintos tipos de bebidas alcohólicas en el valle de Klang.

A diferencia de otros países asiáticos donde son comunes las muertes de personas que bebieron alcohol adulterado, en Malasia no se registraba este tipo de incidentes desde hace años.

Mujer 'contagia' cáncer al donar sus órganos

Estados Unidos.- Una mujer que donó sus órganos presuntamente contagió de cáncer a varios pacientes que los recibieron, de acuerdo con el medio de noticias New York Post.

La Universidad de Tübingen en Alemania y el Centro médico de la Universidad VU en Amsterdam informaron que tres pacientes perdieron la vida por cáncer de mama después de someterse al trasplante.

Lo más leído

skeleton





skeleton