Tiburón muerde a mujer que hacía snorkel en el Caribe (video)

La pareja se encontraba de luna de miel, pero terminó en susto para la recién casada.

|
El tiburón nodriza mordió a Sarah del brazo mientras nadaba en el Caribe. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Caribe.- Una pareja de recién casados de Estados Unidos vivió una luna de miel escalofriante en el Caribe, luego de que un tiburón atacara a la mujer cuando hacía esnórquel, hecho que fue filmado por su esposo.

En la grabación se puede ver cómo Sarah Illig es mordida en uno de sus brazos por el escualo, cuando ella nadaba en un banco de peces. La reacción de la mujer fue de horror y tras el ataque se alejó despavorida, informa el portal RT.

En declaraciones al rotativo británico, Sarah contó que cuando hacía esnórquel sintió un silbido de agua, algo en su brazo y pensó que su esposo le estaba haciendo una broma. Pero segundos más tarde se dio cuenta de que le dolía, por lo que "miré más allá de donde mis gafas protectoras bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón pegado a mi brazo", añadió.

También te puede interesar: Ex Miss Venezuela, candidata a un puesto en el Senado de EU

Sarah, originaria de Charleston, Carolina del Sur, añadió que jaló su brazo justo cuando el tiburón nodriza de 1.5 metros la soltó. La mujer agregó que ese tipo de escualo nunca muerde, salvo que sea provocado, pero esto no ocurrió y así se puede ver en el video.

La mujer comentó su peculiar anécdota en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Terminó la luna de miel con una explosión (mordida). Vean la sorpresiva y rara mordida en el video y no olviden el volumen cuando escuchen el crunch".

“¡Que bueno que lo grabamos porque nadie lo hubiera creido! ¡Me dio un susto de muerte!” añadió.

Mientras que Evan Carroll, esposo de Sarah, compartió imágenes en Facebook e Instagram donde se pueden apreciar los cortes provocados por los dientes del tiburón. La pareja comentó que en un principio estaban preocupados por la posibilidad de una infección, sin embargo las heridas están sanando satisfactoriamente, informa el portal de López Dóriga.

Lo más leído

skeleton





skeleton