Mujer queda paralizada de los dedos por ¡usar celular!

Una joven sufrió de parálisis tras el usar en exceso su teléfono móvil en China.

|
La fémina sufrió fuertes dolor e inflamación de tendones. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Dedos paralizados de tanto usar el teléfono, esto le ocurrió a una mujer china que se pasó toda una semana de vacaciones enganchada a su smartphone. Sólo dejaba de manipularlo mientras dormía.

También te puede interesar: Madre usó internet para encontrar cómo matar a su bebé

De acuerdo a Vanguardia, una vez concluido su período de descanso, la fémina comenzó a sufrir fuertes dolores en su mano derecha y acabó notando que no podía mover los dedos. Se le habían quedado literalmente paralizados.

Tras acudir al hospital, los médicos le diagnosticaron tenosinovitis, que es la inflamación del tendón y de la membrana sinovial que lo recubre. Los doctores le confirmaron lo obvio: la repetición de las mismas acciones de la mano durante varios días. Felizmente, después de varios días apartada del teléfono, ya puede mover sus dedos.

Encuentra celular de novia fallecida y una foto lo 'estremece'

Hombre localiza el celular de su novia fallecida y la foto le "rompe el corazón". Una semana después de la muerte de su mujer encontró una foto relacionada con el sueño que nunca cumplió.

De acuerdo con Debate, después de una semana de la muerte de su novia, John encontró su celular y la fotografía que le 'rompió el corazón'.

La historia de John se ha vuelto viral en facebook, los internautas han mostrado empatía tras la muerte de su mujer y lo que encontró en su celular.

John había conocido a su amada en el bachillerato, se separaron y 8 años después volvieron a juntarse. Todo parecía bien, pero llegaron las malas noticias, ella tenía cáncer.

Lo más leído

skeleton





skeleton