Mujer se quita la vida porque no la llevaron de compras

El hombre encontró a su pareja muerta, en su habitación.

|
La mujer se molestó mucho con su marido, quien no pudo llevarla de compras por el trabajo. (Foto: Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- Una mujer en la India se suicidó después de que su marido postergara para el día siguiente un paseo por un una tienda.

Deepak Dwivedi contó que el sábado le había dicho a su esposa Deepika que no podría ir de compras con ella hasta el domingo. La mujer de 23 años se enojó tanto que se encerró en la habitación que compartían en su casa en Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, según Infobae.

Él tuvo que dormir en el vestíbulo y por la mañana vio que la puerta del dormitorio seguía cerrada con llave. Entonces derribó la puerta y encontró su cadáver colgando de un ventilador.

También te puede interesar: Heroico anciano salva a una mujer del suicidio (video)

"El primo de Deepika iba a casarse el próximo mes y ella quería ir de compras para la boda", contó el esposo al Daily Bhaskar. "El sábado me pidió que la llevara de compras, pero viendo que tenía demasiado trabajo en la oficina, pospuse las compras para el día siguiente. Ella se molestó mucho", contó.

Dwivedi, un funcionario del departamento de educación del gobierno local, se casó con su esposa hace un año y vivían con su hermano y sus padres. El oficial de policía Cantt Tannu Upadhyay dijo que la familia de la mujer muerta no había denunciado ninguna fechoría contra su esposo o sus parientes políticos.

Comentó que aceptaron un examen post-mortem después de cierta persuasión, pero los resultados aún no están disponibles.

Otra mujer que se suicidó 

Apenas esta semana, una mujer india de 35 años decidió quitarse la vida tres días después de que su marido muriera en un accidente de tráfico.

Todo el fin de semana después del fallecimiento de su esposo Anand, la viuda lo pasó encerrada en su piso. Este lunes, Shweta Surekha saltó desde su apartamento, situado en el quinto piso de un edificio en el municipio de Umra. Algunos vecinos que desde la calle vieron cómo se arrojaba intentaron amortiguar la caída. 

Lo más leído

skeleton





skeleton