Denuncian el ataque de un policía contra jovencita en Rotterdam

Con exceso del uso de la fuerza, agentes arremeten contra turista.

|
Policía intolerante y violenta con los visitantes. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLANDA.- Un video que se ha viralizado en las últimas horas de una mujer que fue golpeada por agentes de la policía, y que se le ha atribuido a la policía rusa, en el marco del Mundial Rusia 2018, sucedió a principios de mes pero en la ciudad holandesa de Rottendam. Esta escena claramente muestra el exceso del uso de la fuerza del agente policial contra una joven, informó UH noticias.

En las imágenes se puede ver como el policía, tras ser increpado por la mujer, le golpea la cara con el puño, acción que se repite cuando esta le responde. Hay un momento en el que el policía continua pegando a la mujer a pesar de estar ya en el suelo.

El policía le dio un empujón a la mujer que cayó aproximadamente a dos metros de él. No bastándole con haberla dejado desorientada en el piso, la empezó a golpear en el rostro, de acuerdo con el portal KienyKe noticias.

También te puede interesar: Se casó en Cancún y lo abandonan días después

Después de caer al suelo, algunas personas ayudaron a levantarla e intentó golpear al hombre, es en ese momento cuando él le lanzó dos puños. Dos hombres gritaron para lograr que el uniformado deje de agredirla pero él la agarró del cabello y la volvió a lanzar al suelo.

En ese momento la persona que estaba grabando corrió a auxiliar a la mujer pero la agresión continuó.

Uno de los hombres que trató de ayudarla también salió golpeado. Entre el cuerpo policial había una mujer, quien alejaba a los hombres que querían auxiliar a la víctima. Un hombre en traje entró a la escena y, al parecer, defendió las acciones del oficial ruso.

Los cuatro policías, con un joven detenido y la mujer acorralada, abrieron una patrulla y antes de ingresarla al vehículo volvieron a tirarla al suelo.

Los internautas ante este comportamiento violento condenaron la violencia y el exceso del uso de la fuerza de la policía, algunos aclaran que no fue la policía rusa sino la holandesa, lo cierto es que estos hechos han sido condenados y viralizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton