Harley Davidson deja la moto a un lado y toma las bicicletas

La marca lanzará la edición especial como homenaje al primer vehículo que construyó.

|
Harley Davidson creó una bicicleta vintage sin marchas que cuesta 4.200 dólares. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A Harley Davidson le está costando atraer nuevos clientes entre la gente más joven. Quizá sea por eso que su nuevo proyecto es un salto en el tiempo especialmente largo. La compañía lanzará una serie limitada de bicicletas basadas en el primer modelo de la compañía.

Sí, Harley Davidson no comenzó directamente fabricando motos. Su primer vehículo se remonta a 1917 y fue una bicicleta. La compañía comercializó alrededor de seis modelos cada año entre 1917 y 1922 antes de pasarse a los motores, publicó el portal Gizmodo.

También te puede interesar: Holanda quiere remunerar a trabajadores que usen bicicletas

Según el Milwaukee Journal Sentinel, el modelo que relanzará ahora será una serie limitadísima de 10 unidades conmemorativas. El precio de cada una será de 4.200 dólares.

La fabricación corre a cargo de Heritage Bicycles y la única diferencia es que el cuadro de la nueva bicicleta será más grande para adaptarse a la mayor estatura de la población actual. 4.200 dólares parece mucho dinero para una fixie vintage.

Crean pintura de auto contra el calor

La empresa estadounidense Feynlab ha creado un revestimiento para protección de pintura de coche con capacidad de autorepararse, informó en su página la empresa productora de automóviles Panoz, varios modelos de la cual ya lucen con la novedosa cobertura.

El revestimiento semipermanente Self-Heal Plus está hecho a base de una cerámica fabricada con uso de nanotecnología que protege la pintura del vehículo tanto de las condiciones ambientales, como la luz ultravioleta, la lluvia y la oxidación, como de imperfecciones causadas por daños leves como, por ejemplo, rasguños.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton