Con un movimiento evita ser víctima de robo

Un joven mira su teléfono; voltea y se percata de que están a punto de asaltarlo.

|
El joven prefirió aventar su celular antes de ser víctima de un asalto. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven estaba revisando su teléfono móvil en una calle de Lima, cuando vio que se le estaba acercando alguien sospechoso. Acto seguido lanzó su dispositivo dentro de la vivienda junto a la que estaba.

El ladrón aparentemente quedó sorprendido por la acción y no infligió ningún daño al joven, que alzó las manos para mostrar que ya no tenía en posesión ningún objeto de valor, y luego se marchó por donde vino.

También te puede interesar: ¡Entérate! Sujeto ataca a un niño de tres años con ácido 

El video, que fue publicado este jueves en la página de Perú REC en Facebook, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de julio en la urbanización la Ciudad Del Pescador, en la capital peruana.

Perú REC detalló que “el presunto ladrón es muy conocido en la zona por ese tipo de delitos”. El medio recomendó no repetir lo que hizo el joven, ya que los delincuentes pueden “tomar represalias”.

Protagoniza inusual persecución

La noche de este viernes, la Policía de la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.) realizó una persecución durante una media hora para detener al conductor de un tractor robado, informan medios locales, citando al portavoz policial Tyrone Campbell. Se reporta que dos agentes resultaron heridos y varios edificios sufrieron daños durante el operativo.

Para detener al fugitivo y evitar más víctimas y daños, un coche patrulla embistió al tractor, según Campbell. Al lograr detener el vehículo, los guardias usaron un táser para reducir al conductor e implicaron a perros policía para impedir su fuga.

El detenido, que resultó mordido por los canes, y los agentes heridos fueron trasladaos al hospital, donde fueron ingresados.

El suceso sigue bajo investigación. Por el momento ha trascendido que el tractor robado pertenece a la empresa pública Denver Water.

Lo más leído

skeleton





skeleton