Maduro causa burlas: dice que hay ¡cinco puntos cardinales! (video)

El presidente de Venezuela cometió el error durante la transmisión de su programa semanal.

|
Un video del presidente Nicolás Maduro se ha vuelto viral y ha causado burlas luego de que el mandatario afirmara que hay cinco puntos cardinales. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARACAS, Venezuela.- Un vídeo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se ha vuelto viral. Fue este jueves por la noche, durante su programa semanal, “En directo con Maduro”; el mandatario afirmó que hay cinco puntos cardinales. Las bromas de los usuarios, que han compartido las imágenes en las redes sociales, no se han hecho esperar.

"Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar... todo el país de punta a punta. Los cinco puntos cardinales", dijo el presidente. Después de que sus colaboradores le alertaran, Maduro preguntó: "¿No son cinco?", publica el periódico El País.

También te puede interesar: Nicolás Maduro es criticado por tocar el piano en plena crisis

Las redes sociales se han llenado de bromas a raíz del comentario del mandatario, al que han recordado que hay cuatro puntos cardinales y no cinco.

Venezuela atraviesa una profunda crisis social desde que el gobierno intentó anular la Asamblea Nacional, lo que generó masivas protestas opositoras. Impotente, el régimen militar de Nicolás Maduro ha enfrentado las movilizaciones con una brutal represión, que ya causó la muerte 77 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton