Arranca Nicolás Maduro campaña de reelección en Facebook

El presidente de Venezuela evitó algunos comentarios de protesta por la situación del país.

|
Comiendo mandarina, el presidente de Venezuela arrancó en redes su campaña presidencial (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.-  A días de anunciar sus intenciones y registro para una reelección por la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro inició su campaña a través de redes sociales, sin embargo las criticas no se hicieron esperar.

Nicolás Maduro ya empezó su campaña de reelección a la Presidencia de Venezuela e hizo el sábado su primera transmisión de Facebook Live. El chavista recibió una andanada de reclamos e insultos, informó el portal RPP

También te puede interesar: Crisis venezolana provoca que enfermos se traten con hierbas

El presidente venezolano, que estaba acompañado de su esposa Cilia Flores, tuvo hasta 14 mil espectadores concurrentes. Muchos de ellos aprovecharon su incursión en las redes sociales para reclamarle por las carencias que sufre el país petrolero.

Un usuario le reclamó: “Venezuela tiene hambre”. Maduro le dijo que tenía hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”. El Fondo Monetario Internacional prevé que este 2018 la inflación alcanzará hasta 13,000% y el producto bruto interno caerá en un 15%.

El sucesor de Hugo Chávez también comió una mandarina mientras su esposa respondía a algunos comentarios. El Facebook Live de Nicolás Maduro ha acumulado más de 2 millones de vistas y 82 mil reacciones, 61 mil de ellas fueron de enojo.

De acuerdo al diario El Nacional, “El CLAP no ha llegado desde hace un mes a Ciudad Chávez, estado Carabobo. Por favor échenos una mano”, le escribió una persona que se identificó como chavista. 

“Que tomen mano de los miles que estamos esperando una operación”, le fustigó otra persona víctima de la crisis humanitaria.

Mientras hablaba, Maduro se limitó a saludar a personas “de todas partes del mundo”, a los que invitó a visitar Venezuela.

A pesar de los ataques de Rajoy , de Santos , de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó además en una transmisión de poco más de 12 minutos.

Durante el Facebook Live, anunció que decidió "junto a las bases" legalizar al movimiento "Somos Venezuela para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", sin aclarar cuál sería el mecanismo de legalización.

La oposición acusa a Maduro de la debacle económica del país petrolero, que sufre hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas. El Fondo Monetario Internacional prevé para 2018 una caída de 15% del PBI y una inflación de hasta 13.000%

Lo más leído

skeleton





skeleton