Nieta de Raúl Castro se pasea por Nueva York

Las autoridades estadunidenses no se opusieron al ingreso de Vilma Rodríguez Castro a su territorio para visitar una exposición de arte.

|
La portavoz del Departamento de Estado negó restricciones a funcionarios cubanos para entrar a territorio americano. (cubaaldescubierto.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Las autoridades migratorias estadunidenses aprobaron el ingreso al país de Vilma Rodríguez Castro, nieta del mandatario cubano Raúl Castro, para participar de una feria de Arte, Pinta 2012, en la ciudad de Nueva York.
   
Vilma está de novia con el artista plástico Arlés del Río, quien participa de la muestra como invitado de la galería Cuban Arts Project, según publica Ansa.
   
Según el portal en Internet Café Fuerte, la nieta del mandatario cubano se presentó en la feria de arte vestida con ropa de marca, "con zapatos Chanel, cartera Louis Vuitton y un reloj Rolex".
   
Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado, dijo que "no existe ninguna restricción específica a la emisión de visas para funcionarios cubanos".
   
Sin embargo, un grupo de legisladores cubano-estadounidenses se quejaron de la situación, y enviaron una carta a la secretaria de Estado Hillary Clinton, donde le aconsejaron que en el futuro "revisen" con mayor detenimiento las solicitudes de visa.

Lo más leído

skeleton





skeleton