Cachan a niño de tres años vendiendo cocaína en su escuela

Lo cachan ofreciendo droga a sus compañeros en el transporte escolar.

|
Momento de la detención de los padres del menor. (Foto: TVN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
CONCHALÍ, Chile.- Un menor de tres años por seguir el ejemplo de sus padres, intentó imitarlos y de manera espontánea y sin preocupación alguna aprovechaba el tiempo y vendía droga en su escuela.

También te puede interesar: Dispositivo DIU le provoca la amputación de dedos del pie

Estos hechos sucedieron en la localidad de Conchalí, Chile, cuando lo sorprendieron "vendiendo" papelitos de cocaína a sus compañeros de guardería, imitando a sus padres, jóvenes de 18 y 20 años de edad. 

“El niño en su inocencia estaba jugando, no tenía idea lo que traía y jugaba con ellos, junto con otros compañeros, al niño se le cayó un papelito y el niño saca otros papelillos de su mochila y les dice vendo, vendo papelitos…”, informó TVN. Cl.

El menor asistía a la escuela Sala Cuna "Juras Reales" y fue descubierto por la conductora del autobús escolar, quien se percató que se le había caído un papel, el cual contenía cocaína base.

Luego de esto informó a las autoridades escolares, quienes a su vez llamaron a la Policía de Investigación de Chile (PDI); mientras las autoridades arribaban a la institución, el pequeño comenzó a "ofrecer" su "mercancía", así descubrieron que llevaba 17 papelitos con la droga.  “…vendo, vendo, vendo, le decía a sus compañeros…”, decía el menor a sus compañeros.

Ante esto el inspector de la policía mencionó que les llegó el reporte de un menor de edad de cortos tres años que portaba droga en especial cocaína base, y cuando llegaron vieron que en su mochila estaba la droga.

La policía llamó a los padres del niño y después se dirigieron a su domicilio, donde, según el subprefecto Fabián Castillo, hallaron 30 papeles más con cocaína y un arma hechiza. Por lo que ambos fueron detenidos, en tanto el menor y su hermana de cinco meses de edad fueron integrados al Servicio Nacional de Menores (Sename).


Lo más leído

skeleton





skeleton