Niño decapita a su mamá, ¡por no darle dinero!

Además el menor de 13 años, se grabó cuando mataba a su progenitora.

|
Fue él mismo quien compartió el video con sus amigos. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHINA.- Hoy en día vivimos en una sociedad que es capaz de llegar a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, muchas personas acostumbran a sus hijos desde pequeños a salirse con la suya, sin fijarse o pensar en las consecuencias que esto puede llegar a tener. Tal es el caso de una mujer que fue asesinada por su propio hijo, cuando ella se rehusó a darle dinero. 

También te puede interesar: Atropella a una niña, la sube a su auto y la mata en un campo

De acuerdo con El Sol de Nayarit, Yuan Dongzhi de 13 años de edad fue arrestado después de haberse filmado matando y decapitando a su madre. Según residentes locales, las autoridades se presentaron en el centro en el que estudia Dongzhi, la Escuela Secundaria WenXing, y arrestaron al adolescente que se encontraba en clase. 

Los hechos ocurrieron en el suroeste de China, la noche del 3 de diciembre en la localidad de Wenxing, provincia de Sichuan.

Los reportes indican que el niño compartió el video del asesinato con amigos de la escuela, en un grupo privado de mensajería instantánea en Wechat. 

El niño fue arrestado varios días después, luego de que un compañero de clase mostrara las imágenes a sus padres. 

Varios informes indican que Yuan, quien era hijo único y vivía con sus padres y abuelos acabó con la vida de su madre, molesto porque ella no quería darle 400 yuanes (60,4 dólares). 

Después de matarla, el niño arrojó la cabeza a un cubo y durmió con el cuerpo decapitado. Al día siguiente Yuan se deshizo de la cabeza arrojándola por un desagüe cerca de su casa y siguió por tres días más viviendo su vida con normalidad. 

Hasta el momento se desconoce las declaraciones de las personas que vivían con el menor, sin embargo las autoridades siguen investigando los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton