Se drogó con cocaína antes de ir a la escuela: tiene 7 años

Utilizó las drogas de su madre, fue arrestada por estar también bajo los efectos.

|
La mujer admitió a las autoridades que aquella mañana había dejado solo a su hijo, y que probablemente consumió las drogas antes de ir a la escuela. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OHIO, EU.- La semana pasada un pequeño de 7 años de edad fue hospitalizado por estar bajo los efectos de la cocaína. El menor acudió a la escuela primaria North Elementary que se ubica en la localidad de Urbana en Ohio.

Durante a una entrevista a su madre para conocer el porqué de la situación, la mujer fue detenida por también estar bajo los efectos de la droga.

También te puede interesar: Menor australiano escapó hasta Balí

De acuerdo con el portal El Debate, fue el pasado lunes cuando el niño llegó a su escuela y según testimonios del personal, el menor se comportaba de manera errática y parecía no responder a estímulos, además parecía cansado y somnoliento.

De acuerdo al medio local 2News, cuando las autoridades escolares notaron su extraño comportamiento lo llevaron a una revisión médica, y tras la evaluación, los médicos encontraron cocaína en su sistema, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano.

Cuando su madre se presentó al hospital, las autoridades también notaron que se encontraba drogada, y tras someterla a un examen, dio positivo por cocaína, metanfetaminas y fentanilo.

La mujer admitió a las autoridades que aquella mañana había dejado solo a su hijo, y que probablemente consumió las drogas antes de ir a la escuela.

En consecuencia, la madre del menor quedó detenida y ahora enfrenta múltiples cargos relacionados con el uso de posesión de drogas.

Mientras tanto, el niño se recupera satisfactoriamente.

Una vecina de la familia, expresó que lo sucedido "no es justo", pues "un niño de 7 años jamás debe de estar rodeado de drogas. Ni siquiera debería conocer la palabra 'cocaína', o cualquier otra sustancia".

Lo más leído

skeleton





skeleton