Automóvil atropella a niños de kínder; dos murieron

El hecho ocurrió en Japón, los pequeños caminaban acompañados de sus maestras.

|
Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió cuando dos vehículos colisionaron y uno de ellos salió del camino arrollando a los menores. (NHK)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- Dos niños de sólo dos años de edad murieron y varios resultaron heridos luego de ser atropellados este miércoles por un vehículo al oeste de Japón.

De acuerdo a López Dóriga, varios de los heridos se encuentran “en estado crítico”, informaron medios locales. NHK detalló que ocho pequeños tienen huesos rotos y dos lesiones menores, en tanto que tres mujeres adultas también están heridas.

También te puede interesar: Niño paseaba con su abuelita cuando lo atropelló un camión de basura

Un vehículo “embistió a una fila de unos 13 niños de un jardín infantil que caminaban por la vereda acompañados por tres maestras”, indicó un portavoz de la policía.

Los menores identificados como Ito Masamiya y Yui Harada, murieron en el accidente que se produjo a primera hora de la mañana en la localidad de Otsu, cerca de Osaka.

Según imágenes difundidas por la televisión, los niños se encontraban en la acera con sus maestras, cerca de un paso de peatones, cuando el vehículo se salió de la calzada y los atropelló, aparentemente tras una colisión con otro vehículo.

Al parecer, dos vehículos que circulaban al sentido contrario del otro se involucraron en el accidente cuando uno de los conductores quiso dar vuelta a la derecha, estorbándole el otro.

Aunque ambos intentaron evitar una colisión, se estrellaron y uno de ellos se fue contra los menores. Futsuko Shintatsu de 52 años de edad fue detenido y será investigado por lesiones accidentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton