¿Cómo son las oficinas de Youtube en California?

Youtube se caracteriza por ser una empresa despierta e innovadora.

|
El tiroteo se registró en las oficinas centrales en San Bruno California. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Las oficinas centrales de Youtube se encuentran en San Bruno (California, EEUU) y se alzan en un edificio moderno caracterizado por unos grandes ventanales de tonos azules. La sede de Youtube de San Bruno cuenta con un título especial, LEED, un sistema de certificación de edificios sostenibles. A su alrededor, se extiende un paisaje de montaña con vistas impresionantes.

Si algo caracteriza el trabajo dentro de Youtube es la transparencia como fundamento de la motivación laboral porque, según afirman sus creadores y empleados, “todos nosotros podemos hacer un impacto en nuestro producto”. Para ellos, la opinión y las sugerencias de todos los empleados cuentan.

También te puede interesar: Atacan a disparos oficinas de YouTube en California

Youtube se caracteriza por ser una empresa despierta e innovadora y destaca por su excelente clima laboral, basado en el compañerismo y el trabajo en equipo.

En el interior de las oficinas de Youtube podrás encontrar salas de reuniones y departamentos aptos para dar rienda suelta a la creatividad y al sentido del humor.

Además, las oficinas de Youtube por dentro ofrecen todo tipo de comodidades a sus empleados: un minicampo de golf, una pared para escalar, una piscina con tres calles y un gran tobogán rojo para aquellos que lleguen tarde a las reuniones.

En el interior, también exhiben cuadros y esculturas de artistas locales así como muestras del contenido de los propios usuarios de Youtube.

Ataque a las oficinas

Algunos trabajadores han reportado un tiroteo en la sede de YouTube en California. Según afirmaron varios usuarios a través de Twitter, el presunto tirador sigue estando activo.

En otra publicación, otro empleado informó que se encontraba en una reunión cuando vio a gente corriendo. Lo primero que pensó fue que era un terremoto, hasta que le alertaron de que había una persona disparando, informa el portal The HuffPost.

Con información de Joblers.net

Lo más leído

skeleton





skeleton