Perros salchichas matan a mordidas a mujer; fueron sacrificados

La familia de García realizará el funeral de la mujer el próximo 22 de mayo.

|
Se cree que los canes son una mezcla con otras razas, y el caso conmocionó al país al tratarse de perros considerados como "inofensivos". (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARDMORE, Oklahoma. — Una mujer en Estados Unidos murió tras ser atacada por siete pequeños perros, la mayoría de ellos una mezcla de perro salchicha y terrier, informó el portal de noticias El Debate. 

La mujer fue identificada como Tracy García de 52 años, quien fue atacada por las siete mascotas de su vecina en la localidad de Ardmore en Oklahoma, según informó el sitio KXII, que explicó que en total fueron cuatro machos y tres hembras entre uno y tres años los que emprendieron el ataque. 

También te puede interesar: Perros robot sensación en YouTube saldrán a la venta

Según información de los medios internacionales, uno de los perros fue ejecutado por la policía, debido a que fue descubierto mordiendo a la víctima cuando las autoridades llegaron a auxiliarla, y por pedido de la dueña de los canes, los otros 6 animales fueron llevados a un Refugio de Animales, donde terminaron fueron sacrificados.

Los técnicos que recibieron a las mascotas revelaron que ninguno de los canes pesaba más de 18 kilos y su medida no excedía a una rodilla, pero al haber atacado en jauría, los daños provocados fueron mortales al morder en zonas vitales que provocaron que Tracy García se desangre.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido, debido a que se cree que los canes son una mezcla con otras razas, y el caso conmocionó al país al tratarse de perros considerados como "inofensivos".

La familia de García realizará el funeral de la mujer el próximo 22 de mayo porque todavía le están practicando la autopsia. Una vez que se tengan los resultados, la Policía explicó que la fiscal estatal determinará si la dueña de los perros salchicha enfrentará cargos por el ataque fatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton