Pandilla toma 9 rehenes en Brasil

Los pandilleros utilizaron explosivos para volar la puerta de un fábrica. La policía acudió al lugar, donde mató a tres miembros de la banda.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La policía en el estado de Río Grande do Sul emprendió el domingo la búsqueda de una pandilla que tomó a nueve personas como rehenes luego de un intento de asalto a una fábrica de joyas.

De acuerdo con The Associated Press, el gobernador Tarso Genro dijo a la radiodifusora Gaucha que la policía considera prioritario garantizar la seguridad de los rehenes.

De acuerdo con reportes de la prensa brasileña, la crisis comenzó el domingo por la madrugada, cuando unos 10 pandilleros utilizaron explosivos para volar la puerta de la fábrica en la localidad de Cotipora. La policía acudió al lugar, donde mató a tres miembros de la banda, de acuerdo con el diario Folha de S. Paulo.

Los demás delincuentes huyeron de la fábrica y se llevaron como rehenes a algunas personas que vivían cerca. Al parecer, la pandilla se ocultaba en un bosque cercano.

Se desconocía de inmediato si los delincuentes robaron algún objeto de la fábrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton