Vendían a su bebé por el precio de un celular

La pareja pidió 500 dólares a su vecina para entregarle a la pequeña; como la mujer rehusó, abandonaron a la niña en su casa.

|
Ashley Harmon y su pareja Jonathan Flint, quienes ofrecieron en venta a su bebé de tres meses. (Fayette County Sheriff's Department)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIRGINIA, EU.- Ashley Harmon, madre de una niña de tres meses, y su pareja, Jonathan Flint, fueron detenidos tras querer vender a la pequeña a una vecina. 

Sin embargo, como la mujer se negó a aceptar, le pidieron que se la cuidara y desaparecieron. Según los investigadores, buscaban dinero para comprar drogas.

La pareja, oriunda de Layland, en Virginia Occidental, Estados Unidos, primero pidió mil dólares por la niña, pero luego rebajaron su precio a 500, según publicó el portal WVAH, citado por el sitio web actualidad.rt. En ambas ocasiones, Carolyn Redden se negó a aceptar.

Ante la negativa, la pareja le pidió a Redden que cuidara de la pequeña mientras hacían unas tareas. El estado de la niña era lamentable: tenía una severa dermatitis causada por el pañal, y la leche que le dejaron estaba en mal estado.

Preocupada por su salud y al ver que la madre no regresaba, Redden llamó al servicio de emergencia.

"Estaba temblando, apretando los puños, llorando y gritando. ¿Por qué tienen un hijo si no lo van a cuidar?", se preguntó.

Tras la denuncia, personal policial arrestó a Harmon, de 25 años, quien tiene otros dos hijos menores de tres años que dejó en distintos lugares del estado, y a Flint, de 20, bajo los cargos vender o intentar vender a un niño y abandono agravado del niño creando riesgo de lesiones o de muerte. 

Según estimaron los investigadores, la pareja sufría de abstinencia en el consumo de estupefacientes, por lo que pretendía usar el dinero para comprar drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton