Payasos causan pánico en Georgia, EU

En Georgia investigan quejas recibidas por internet y teléfono que afirman que personas vestidas de payaso intentan secuestrar a niños.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Agencias
GEORGIA, EU.- La policía en el oeste de Georgia recibió varias llamadas sobre personas vestidas de payaso que tratan de hablar con los niños y están investigando una amenaza difundida en internet sobre secuestrar a alumnos de las escuelas locales.

Según informa the Associated Press, las autoridades en LaGrange informaron que abrirán expedientes en caso de ser necesario.

El teniente Dale Strickland dijo a WXIA-TV que alguien abrió una página en Facebook donde amenaza con vestirse como payaso, ir a cinco escuelas locales y llevarse a los niños en una camioneta blanca. 

Agregó que la policía está trabajando para dar con la persona que hizo esas amenazas online.


Todo esto ocurre después de una serie de avistamiento de payasos acechando a niños en otros estados. Las autoridades han determinado que algunos de los casos están infundados.

Este mes, la policía en Winston-Salem, North Carolina, arrestó a un hombre que presentó un reporte falso de haber visto a un payaso.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.