Pitbull llora cuando niños no lo acarician por disfraz de Halloween

La historia de Dublin conmovió a miles de usuarios de Twitter.

|
Dublin es un perro muy cariñoso, sin embargo, por su vestimenta de diablito los niños que pedían dulces no se le acercaban. Lo anterior lo puso muy triste. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las historias que involucran animales logran conmover a cualquiera, como es el caso de un pequeño pitbull que se ganó el corazón de los usuarios de internet durante este pasado Halloween.

La historia comenzó con un sencillo tuit de William de 18 años, originario de Massachussets, donde mostraba a su perro Dublin, un hermoso pitbull, disfrazado con cuernos, listo para recibir a todos aquellos niños que llegaran a la puerta de su casa, informa Excelsior. 

De acuerdo con William, Dublin es un perrito muy tierno y tranquilo, sin embargo, por los cuernos con los que fue disfrazado, los niños se asustaron, no lo acariciaron y por lo mismo, el pitbull se deprimió y puso muy triste.

"Mi perro salió a recibir a los niños en Halloween durante toda la noche y están asustados de tocarlo y él está muy triste", se lee en el primer tweet que envió.

Inmediatamente el mensaje se volvió viral y varias personas comenzaron a responder el tweet con fotografías de ellos llorando o junto a sus perros o simplemente mostrando su apoyo a Dublin.

Después compartió otra fotografía donde Dublin aparece en la sala de la casa muy emocionado por la festividad, acompaño la fotografía con un mensaje: "Miren que feliz estaba antes, malditos sean esos niños".

La historia no termina ahí, William decidió llamar a su madre para saber qué estaba pasando (ya que él se estaba en la universidad) y su madre le relató que Dublin lloró porque nadie se le acercaba.

"Ella estaba dando los dulces y me dijo que mi perro estaba llorando porque nadie lo acariciaba. Eso rompió mi corazón, porque mi perro es la cosa más dulce", relató al sitio web Mashable.

Afortunadamente todo resultó bien, gracias a intervención de la tía de William, quien dijo a los niños que, si no acariciaban a Dublin, no habría dulces. Al final recibió caricias, amor e incluso unos abrazos, y volvió a ser un pitbull muy feliz.

El tweet se volvió viral y un completo éxito en internet, con más de 110 mil me gusta y 50 mil retweets, algo que William jamás imaginó. Incluso llegó a la sección de ‘Momentos’ de Twitter y varios medios le dedicaron un espacio en sus sitios.

Lo más leído

skeleton





skeleton