Candidata por una alcaldía de Perú se casa con... ¿la honestidad?

La aspirante organizó una ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña.

|
La 'honestidad' apareció con una máscara blanca y una túnica. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Perú.- Yessica Procil Montalvo, candidata a la alcaldía de Chilca, localidad peruana ubicada en el departamento de Lima, sorprendió a propios y extraños al contraer nupcias con la 'honestidad', uno de los valores que, según ella, se han perdido en el país.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, la aspirante organizó una ceremonia simbólica en uno de los locales de su campaña.

 "La honestidad no tiene sexo, la honestidad eres tú, soy yo"

También te puede interesar: Tú y yo en 'Pollo Feliz' celebrando la boda, no sé piénsalo (Video)

"La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestra sociedad y es necesario. La honestidad no tiene sexo, la honestidad eres tú, soy yo", dijo Procil.

Dijo también que luchará contra la corrupción: "Vamos a hacer la lucha contra los hechos de corrupción".

La aspirante política utilizó un vestido de novia mientras que la 'honestidad' apareció con una máscara blanca y una túnica. 

 Buscan a pareja para regalarle  su luna de miel...

Una pareja de recién casados ha logrado acaparar la atención de propios y extraños, luego de haber festejado su enlace matrimonial en una sucursal de la rosticería Pollo Feliz, ubicada en la calle 1 de mayo, en Irapuato, Guanajuato, por lo que la empresa ha decidido premiarlos otorgándoles un viaje de luna de miel.  

La historia comenzó cuando la pareja de Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo, quienes comparten, además de su amor, su gusto por los pollos rostizados, decidieron llevar a cabo su boda en un restaurante especializado en su platillo favorito.

La empresa compartió el momento a través de sus redes sociales, en las que publicó una imagen y el video de la ceremonia entre Brenda e Isaí, acompañados del mensaje: “¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices". 

la pollería fue muy grande, por lo que la empresa posteó nuevamente la foto de ellos, pidiendo a los novios que se comunicaran para regalarles “una increíble LUNA DE MIEL!”.

Lo más leído

skeleton





skeleton