Piden dejar de mandar regalos por tiroteo en Connecticut

La ciudad ha dispuesto una bodega en donde se están almacenando miles de regalos que la gente continúa mandando en memoria de los 20 niños

|
Entre un monumento a los alumnos de primaria de Sandy Hook y maestros, Julian Revie de Ottawa, Canadá, interpreta música de Navidad. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Autoridades de la ciudad de Newtown, Connecticut, llamaron al público a no mandar más regalos en honor de las víctimas del tiroteo ocurrido hace dos semanas, en el que murieron 26 personas, y mejor donarlos a otras organizaciones, según publica Notimex.

La ciudad ha dispuesto una bodega en donde se están almacenando miles de osos de peluche, ángeles y juguetes nuevos que la gente continúa mandando en memoria de los 20 niños y seis adultos que murieron durante el ataque a la escuela primaria Sandy Hook.

"Estamos recibiendo camiones y camiones llenos de osos de peluche, juguetes y otros artículos, estamos aceptando las donaciones no tiraremos nada pero tenemos mucho ya, no necesitamos más", señaló Chris Kelsey, valuador de la ciudad de Newtown, quien ahora se desempeña como gerente de la bodega.

El pasado 14 de diciembre, Adam Lanza, un joven de 20 años diagnosticado con síndrome de Asperger, disparó con un rifle de asalto semiautomático en dos salones de la escuela, dando muerte a 26 personas, entre ellos 20 menores de edad.

Kelsy indicó que las personas que quieran hacer más donaciones, lo hagan a United Way, una organización dedicada a ayudar a la población vulnerable para mejorar su educación, ingreso y salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton