Se convierte en policía para detener al sujeto que la violó

Quince años después de haber sido víctima de un pedófilo, logró hacerlo pagar por el crimen.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Una joven de 27 años decidió convertirse en policía para poder enviar a la cárcel al hombre que abusó sexualmente de ella cuando tenía sólo ocho años. (Excélsior)

Una joven de 27 años decidió convertirse en policía para poder enviar a la cárcel al hombre que abusó sexualmente de ella cuando tenía sólo ocho años. (Excélsior)

Agencias
HOUSTON, Texas.- Una joven de 27 años decidió convertirse en policía para poder enviar a la cárcel al hombre que abusó sexualmente de ella cuando tenía sólo ocho años, relata Excélsior con datos del portal The Washington Post.

Erlis Joseph Chaisson es un pedófilo en serie. En 1997 fue detenido por violar a una menor en Luisiana, pero poco tiempo después fue liberado.

Por cuatro años el sujeto obligó a la niña practicarle actos sexuales. Pero fue en 2014, 15 años más tarde, que la joven terminó su carrera como policía y logró hacerlo pagar por sus actos.

La chica arregló una cita con él y grabó en secreto su conversación.


En la grabación, de dos horas, el hombre le describió a detalle todo lo que le hizo cuando era una niña, incluso la culpó por ello y le dijo que nunca entendería sus motivos porque “no tienes genitales masculinos”.

"¿Al menos te dejé ser virgen, o no?”, se escucha en la grabación, además de la confesión repitiéndose una y otra vez.

Con ello las autoridades lograron encarcelarlo y recientemente un jurado decidió condenarlo a cadena perpetua.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.