Héroe sin capa: policía atrapa a 4 terroristas en Cambrils

Los cinco sospechosos iban a bordo de un vehículo Audi A3.

|
El elemento, al ver que se dirigían hacia él, logró abatir con su arma a cuatro de los atacantes. (Foto: La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- En la madrugada de este viernes, horas después del atentado en La Rambla, la Policía catalana evitó una tragedia mayor al abatir a cinco hombres que arrollaron a varias personas en la localidad de Cambrils (Tarragona), cerca de Barcelona. Más tarde, se supo que cuatro de los delincuentes fueron dados de baja por un solo policía. 

Según 'La Vanguardia', los cinco sospechosos iban a bordo de un vehículo Audi A3, con el cual embistieron a varias personas cerca del puerto de Cambrils. Luego de pasar una glorieta, el coche se estrelló con una patrulla de los Mozos de Escuadra (Policía autonómica catalana) y terminó volcado, informa el portal RT.

También te puede interesar: Confirman ataque terrrorista en Las Ramblas de Barcelona

Los ocupantes abandonaron el automóvil portando cuchillos, hachas y machetes. En ese momento un uniformado, al ver que se dirigían hacia él, y actuando con rapidez, logró abatir con su arma a cuatro de ellos.

El quinto terrorista logró huir unos metros, pero más adelante fue interceptado por otros agentes que intentaron persuadirlo de que bajara su cuchillo y se entregara. No obstante, y ante su resistencia, fue finalmente dado de baja.

Como resultado de los hechos, cinco personas resultaron heridas, y una mujer más que estaba en estado crítico, falleció este viernes, según informó Emergencias de Cataluña.

La identidad del agente que abatió a los terroristas aún no ha sido revelada, y de acuerdo con la publicación, se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Lo más leído

skeleton





skeleton