Policía de NY conmemora aniversario del 11-S

Un desfile recorrió el Bajo Manhattan en recuerdo a los agentes que perdieron la vida en los ataques.

|
Un miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos monta guardia junto a la imagen de un policía de Nueva York que murió durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, mientras un grupo de gaiteros marcha durante el desfile en conmemoración del 15to aniversario de los ataques. (AP/Mary Altaffer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El Departamento de Policía de Nueva York conmemoró el viernes el 15to aniversario de los ataques terroristas al World Trade Center con un desfile para rendir homenaje a los 23 agentes que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001.

En el desfile que recorrió el Bajo Manhattan también se recordó a los 99 policías que han muerto por enfermedades vinculadas a los ataques, informa The Associated Press.

Departamentos de policía de diferentes partes de Estados Unidos y Canadá se sumaron a los agentes de la ciudad de Nueva York para el desfile y la ceremonia de homenaje.

Gaiteros encabezaron la procesión que cruzó el extremo sur de Manhattan y terminó cerca del muro de homenaje tallado con los nombres de los policías de la ciudad de Nueva York muertos en los ataques terroristas.

El comisionado policial William Bratton agradeció a otros departamentos de policía por su apoyo. El alcalde Bill de Blasio, demócrata, también estuvo presente.

La ceremonia principal en conmemoración del 11 de septiembre se realizará el domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton