Por fin atraca en Alabama crucero Carnival Triumph

El barco pegó a las 9:15 de la noche, tras ser remolcado durante seis horas desde la desembocadura de la Bahía de Mobile.

|
El crucero Triumph, de la compañía Carnival, es remolcado hacia el atracadero en Mobile, Alabama. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOBILE, Alabama.- Un crucero averiado por días en alta mar fue remolcado el jueves hasta un puerto en Mobile, Alabama, pero los pasajeros, que han considerado miserables las condiciones a bordo, aún deberán esperar durante horas antes de tocar tierra firme.

El Triumph, de la empresa Carnival, llegó al puerto aproximadamente a las 9:15 de la noche del jueves , tras ser remolcado por seis extenuantes horas desde la embocadura de la Bahía de Mobile, a casi 50 kilómetros (30 millas) del puerto.

Pasajeros ansiosos estaban formados en las cubiertas, desde donde saludaban, vitoreanban ruidosamente y silbaban a quienes estaban en tierra.

Carnival indicó que cerca de 3.000 pasajeros tienen la opción de hacer un viaje de siete horas en autobús a las ciudades texanas de Galveston o Houston, o un viaje de dos horas a Nueva Orleáns. Los autobuses los estarán esperando para llevarlos a su próxima parada.

Lo más leído

skeleton





skeleton