Presentador prende fuego a cabeza de mago (video)

El ilusionista Wayne Houchin sufrió quemaduras cuando el conductor Franklin Bazararte intentó hacer un ritual con una sustancia altamente flamable.

|
Las imágenes del incidente no aparecieron al aire. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, a quien un presentador de televisión en República Dominicana prendió fuego en la cabeza, manifestó su optimismo de que no le quedarán cicatrices y anunció que emprenderá acciones legales.

Houchin “está descansando, se está recuperando y trabajando en el proceso legal” en República Dominicana, se informó el domingo en un comunicado emitido a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, según publica el sitio losgrillos.com.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras en la cabeza y frente cuando el conductor de la serie de televisión “Acércate a los astros”, Franklin Barazarte, trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego en la cabeza durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre.

El video y las fotos del momento en el que Houchin luchaba para apagar las llamas de su cabello no se difundió en el programa de televisión sino días después en un blog, desde donde comenzaron a propagarse.

Barazarte, “sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad”, ofreció a Houchin y otros ilusionistas invitados “regalarles una bendición y tomando Agua de Florida (sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin”, dice el comunicado.

El Agua de Florida, un agua de colonia producida desde el siglo XIX por una compañía estadounidense, es ampliamente utilizada en República Dominicana y otras islas caribeñas en rituales de santería y vudú.

Barazarte fungía ese día como presentador del programa de astrología y variedades debido a la ausencia de la titular, la venezolana Adriana Azzi.

Según el comunicado, Houchin fue “agredido criminalmente”.Ni Barazarte ni Azzi, que no estaba en el estudio durante el incidente, han respondido llamadas y mansajes de los medios de comunicación

El ilusionista y su equipo no han detallado si Houchin cuenta con un abogado y si ya presentó alguna querella.

“Los médicos están prudentemente optimistas de que me recuperaré complemente sin cicatrices”, escribió Houchin el miércoles en su cuenta de Twitter.

Houchin visitó República Dominicana como parte del electo del espectáculo Curiosidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton