Presidente de Francia, igual de conquistador que su antecesor

Las imágenes muestran a Francois Hollande con la francesa Julie Gayet.

|
El presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet al parecer mantienen una relación secreta. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- El semanario francés Closer publicó este viernes las fotos exclusivas que confirmarían las versiones sobre una presunta relación secreta entre el presidente francés, Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet, según informó el sitio web de ANSA latina.

Entre fines de diciembre de 2013 y comienzos de enero de este año -escribió Closer- Hollande, quien se supone está vinculado oficialmente a la periodista Valerie Trierweiler, se fue en moto, equipado con casco, a la casa parisina de la actriz, donde "tomó el hábito de pasar la noche".

"Fotos sorprendentes -continuó el semanario- que plantean también la cuestión ligada a la seguridad del presidente".

Según la publicación, "el jefe de Estado está acompañado por un solo guardaespaldas que custodia el secreto de estos encuentros con la actriz y también lleva los croissants".

Las versiones sobre la presunta relación entre Hollande y Gayet surgieron en un primer momento sobre las redes sociales a comienzos del año pasado, pero nunca tuvieron confirmación.

Cabe mencionar que su antecesor Nicolas Sarkozy mantiene una relación con la cantante y actriz Carla Bruni, con quien se casó en 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton