Presidente de Palestina podría visitar Estados Unidos

En febrero, Donald Trump recibió al primer ministro israelí en la Casa Blanca.

|
El presidente de los Estados Unidos y el de Palestina se reunirán por primera vez desde que Trump, asumió la presidencia. (Enlace Judío México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de los Estados Unidos, Donald Trump, invitó al presidente palestino, Mahmud Abás, a visitar la Casa Blanca en Washington.

La comunicación entre ambos líderes fue vía telefónica y es la primera que se da entre ambos países desde que Donald Trump, asumió la presidencia. El mandatario de los Estados Unidos, durante la conversación le propuso al presidente de Palestina “viajar pronto a la Casa Blanca”, para discutir cómo reanudar el proceso político entre Palestina e Israel-Israel, informó Milenio.

También te puede interesar: Trump amenaza al mundo por filtraciones de Wikileaks

El portavoz, Nabil Abu Rudeina, explicó que Trump resaltó su "compromiso con un proceso que lleve a una paz real entre palestinos e israelíes", indicó Wafa.

Abás dijo al presidente de Estados Unidos que la paz era una "elección estratégica" para el pueblo palestino que debería desembocar en la "creación de un Estado palestino junto a Israel".

El mandatario estadunidense recibió al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la Casa Blanca a mediados de febrero.

En esa ocasión, Trump rompió con décadas de política estadunidense al afirmar que no se sentía obligado a dar su apoyo a una solución de dos Estados.

Lo más leído

skeleton





skeleton