Uganda prohibirá 'prácticas' orales: provocan lombrices

'La boca se hizo para comer' y hacerlo puede generar gusanos en el estómago.

|
El presidente de ese país también se ha pronunciado en contra de la comunidad LGBT. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
UGANDA.- Las 'prácticas' íntimas orales serán prohibidas en Uganda, pues el presidente Yoweri Museveni aseguró que es un hábito que sus ciudadanos han adoptado gracias a los visitantes que van a ese país.

También te puede interesar: Cae gato 'traficante' de celulares en cárcel de Costa Rica

De acuerdo con Grupo Fórmula, "Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de fuera; una de esas prácticas orales que practican. La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos donde se tienen sus partes íntimas", declaró el presidente. 

“Metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”. 

Esta no es la primera vez que el mandatario hacer una declaración controversial que ha sido calificada como retrógrada o represiva; Museveni también se ha manifestado en contra de la homosexualidad y otras expresiones de la diversidad sexual.

Incluso, en uno de los actos más extremos derivados de este pensamiento, el ugandese firmó la Ley contra la Homosexualidad en 2014, por lo que es ilegal ser gay en Uganda; si se descubre a una persona sosteniendo una relación homosexual, podría condenársele a cadena perpetua. La ley también tipificó como delito no denunciar a alguien por ser homosexual.

Otro hecho: ¡Ojo con súper ofertas! Incautan cosméticos, contenían heces

La policía de Los Ángeles incautó cosméticos falsificados que contenía heces fecales.

De acuerdo con La Crónica, la policía de Los Ángeles afirmó que los cosméticos falsificados incautados en el Distrito de la Moda, es un cargamento valorado en 700 mil dólares y después de diversas pruebas dieron positivo en bacterias, plomo y restos de heces de animales.

Las autoridades indicaron que la investigación comenzó después de que los clientes se quejaran de erupciones y otras irritaciones de la piel por el uso de máscaras imitación, barras de labios y sombras de ojos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton