Reportan violentas protestas contra periodista seguidor de Trump

Estudiantes de la Universidad de California irrumpieron en un foro donde se presentaba el conservador Milo Yiannopoulos.

|
Milo Yiannopoulos es un conocido periodista conservador quien anteriormente se ha declarado seguidor de Donald Trump. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California- Un discurso que pronunciaría el controvertido periodista conservador Milo Yiannopoulos, editor de la web supremacista blanca Breitbart News, desató violentas protestas en la Universidad de California en Berkeley.

La policía local informó que el evento fue cancelado luego que cientos de manifestantes, la mayoría estudiantes, irrumpieron en el recinto universitario donde se presentaba el también declarado seguidor de Donald Trump, informa Notimex. 

Imágenes que difundieron diversos medios mostraron una enorme fogata frente al edificio donde hablaría Yiannopoulos, un conocido promotor del movimiento ultranacionalista Alt-Right.

La policía puso todos los edificios universitarios bajo resguardo y ordenó a los manifestantes que dejaran el sitio.

"El evento de Milo fue cancelado. Refúgiense en el lugar si están en el campus. Todos los edificios están cerrados", advirtió la policía universitaria en su cuenta de Twitter.

Imagen de las protestas (Univisión)

Lo más leído

skeleton





skeleton