Vea cómo un ciego puede dibujar (video)

Tommy Edison lo demuestra, aunque confiesa que es algo muy raro para él.

ENVÍA
Pese a su ceguera, Edison es un respetable crítico de cine. (Captura de pantalla)

Pese a su ceguera, Edison es un respetable crítico de cine. (Captura de pantalla)

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Tommy Edison, un estadunidense de 50 años ciego de nacimiento, demuestra que la ceguera no es un obstáculo para poder llevar una vida como los demás e incluso dibujar.

En su canal en YouTube 'The Tommy Edison Experience', donde durante más de un año y medio cuenta con sentido de humor a sus seguidores cómo supera los retos diarios, publicó un video en el que explica cómo una persona ciega puede dibujar cosas que nunca ha visto, de acuerdo con RT.

A pesar de que sus seguidores le pidieron dibujar cosas bastante complicadas, como un jirafa o un elefante, un arco iris o el mundo, Edison decidió dibujar cosas con las que se ha topado en la vida, un gatito o un coche, e incluso se atrevió con un autorretrato. 

“Dibujar es algo muy extraño para mí”, confiesa Edison en el vídeo, donde explica que en su mundo “todo es tridimensional” y que dibujarlo en una hoja de papel “no tiene sentido”, razón por la que nunca lo había intentado antes. 

Tommy Edison nunca se rinde. Su ceguera no le impide ser un respetado crítico de cinematográfico, tener su  propia cuenta en Facebook e Instagram con unos 31 mil seguidores o hacer informes de tráfico que se han convertido en uno de los programas más populares de Nueva York.

Ver más videos

VIDEO


Hombre ciego dibuja 'lo nunca visto'

Sin vista desde que nació, Tommy Edison demuestra que personas como él pueden llevar una vida como la de los demás.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.