¿Quieres viajar pero tienes niños? Checa estas opciones

Estos destinos los puedes disfrutar en compañía de tus hijos.

|
En Ámsterdam puedes dar paseos en bicicleta. (20 minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cuando nos planteamos un viaje en familia, muchas veces no sabemos muy bien dónde ir, más allá del sol y playa. Sin embargo, hay muchísimos destinos a los que podemos ir con los más pequeños de la familia sin que se aburran o se cansen.

Teruel

Perfecto para una escapada, a los más pequeños les encantarán los dinosaurios de Dinópolis. También se puede aprovechar para visitar Albarracín y sus senderos de arte rupestre, el Museo Minero de Escucha o el Matarraña.

Valencia

Valencia siempre es un buen destino y a los niños les encanta. No solo pueden disfrutar de la playa, sino que además tienen el Oceanogràfic para ver animales acuáticos o el Museo de las Ciencias para hacer experimentos. El Parque natural de la Albufera también es un lugar de lo más recomendable.

Tenerife

Un buen ejemplo es Tenerife, donde se puede hacer de todo: descansar en las playas, subir al teleférico del Teide, visitar un castillo construido para defenderse de los piratas en Garachico o, cómo no, visitar el Loro Parque. Si son unos científicos en potencia les encantará el Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna.

Laponia (Finlandia)

En una recopilación de los mejores lugares para viajar con niños no podía faltar el hogar de Papá Noel. Invierno es la estación perfecta para disfrutar de la nieve y los paseos en reno, pero el verano también tiene sus alicientes, como el sol de medianoche.

Lisboa (Portugal)

El Castillo de San Jorge merece la visita, sobre todo si para llegar cogemos el antiguo tranvía lisboeta. El Océanario también puede ser muy interesante si les gustan los animales. También hay que visitar Belem y, sobre todo, comer sus pasteles. Desde Lisboa se pueden visitar otras ciudades portuguesas cercanas, como Sintra. La Quinta da Regaleira les encantará.

Ámsterdam (Países Bajos)

De primeras no parece un destino muy infantil, pero nada más lejos de la realidad: solo visitar el Vondelpark, el parque más grande de la ciudad, merece la visita. Si ya son adolescentes, no puede faltar la visita al Museo de Anna Frank (en muchos institutos es lectura obligada. Pero lo mejor es viajar por los pueblos de la zona, ver los puertos, los molinos... Desde la Estación Central puedes tomar los autobuses que te llevan a la mayoría de ellos. Por la ciudad tampoco puede faltar una vuelta en bici.

Malta

Malta es una opción segura para viajar con niños: les encantarán sus castillos y los templos megalíticos. La excursión a Gozo y Comino no pueden faltar, con sus playas perfectas para descansar si hace buen tiempo. Los pequeños disfrutarán muchísimo con dos atracciones pensadas especialmente para ellos: el Popeye Village (los decorados donde se grabó la película de 1980) y el Playmobil FunPark Malta, con un montón de Clics para jugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton