Reaparece Obama en NY y es ovacionado

El expresidente de EU fue esperado por una multitud a la salida de un edificio que visitó en la Quinta Avenida.

|
Obama reapareció sonriente en Nueva York, donde una multitud lo ovacionó. (twitter.com/Purify_toast17)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Barack Obama reapareció este viernes en Nueva York, donde una multitud lo saludó con vítores y aplausos. 

El expresidente estadunidense dejó sorprendidos a los transeúntes que detuvieron el paso para ovacionarlo.

"¡Obama, Obama!" y "¡Te quiero!" gritaba un numeroso grupo de personas que se arremolinó frente a un edificio que visitó el expresidente en la Quinta Avenida, en Manhattan, rodeado de varios agentes de seguridad, según imágenes difundidas en redes sociales.

Obama, con chaqueta y sin corbata, y café en mano, sonreía y saludaba al público que esperó pacientemente a que saliera de la instalación, donde tiene su sede la Fundación Simmons.

Sus admiradores no cesaban de gritarle mientras, sonriente, Obama se dirigía a su vehículo, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Según algunos medios locales, Obama se reunió en ese edificio con los filántropos James Simmons y su esposa Marylin, quienes donaron 700 mil dólares a la Biblioteca presidencial que tiene previsto establecer en Chicago.

Tras dejar la Casa Blanca, la pareja creó la Fundación Obama, que se encargará de supervisar la construcción de la biblioteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton