Desapareció de un bar y lo encuentran sin vida en una isla

Su familia lo buscó durante dos meses hasta que en abril lo hallaron en una zona desierta.

|
Dean Tate de 40 años, fue visto por última vez el 24 de febrero en un bar de la ciudad de Burnham-on-Sea. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dean Tate jamás imaginó que una noche de diversión entre amigos, sería lo último que podría disfrutar en su vida. 

Luego de pasar una madrugada de juerga en la ciudad costera de Burnham-on-Sea en Inglaterra, el hombre de 40 años se esfumó como arte de magia y sus familiares jamás lo volvieron a ver.

También te puede interesar: ¡Otro más! Desaparece un periodista en Veracruz

Tal fue la incertidumbre que causó su misteriosa desaparición, que sus allegados decidieron crear una página de búsqueda en Facebook para intentar que la noticia se difundiera y recuperar más datos sobre aquel fatídico 24 de febrero. 

Desafortunadamente, a casi un mes del hecho, su cuerpo fue recuperado en una isla deshabitada en el canal de Bristol.

De acuerdo con la policía de Avon y Somerset, un ciudadano que pasaba por ahí, contactó a las autoridades luego de descubrir lo que a primera vista parecía un maniquí.

Con la ayuda del guardacostas el cadáver pudo ser recuperado y la triste noticia fue dada a conocer en el sitio web de la policía. 

"Si bien es demasiado pronto para una identificación formal, estamos casi seguros que se trata de Dean Tate. Ya hemos informado a la novia y a los familiares sobre el descubrimiento y les estamos brindando apoyo. Este no es el resultado que queríamos. Nuestros pensamientos están con ellos en lo que claramente es un momento difícil", afirmó el inspector Richard Horsfall.

En una publicación escrita ayer por la novia de Tate en la página de búsqueda, se lee lo conmovida que se encuentra por la tragedia.

"Hoy tuvimos noticias sobre Dean, él fue encontrado. Hemos estado esperando respuestas durante tanto tiempo. Es un día muy triste para todos nosotros. Mi guapo y amable novio podrá ya descansar. Quiero dar las gracias a las personas que ayudaron en la búsqueda", dice una parte del texto.

Aunque aún no se revelan datos de qué fue exactamente lo que pasó, la familia se encuentra más tranquila por haber podido recuperar el cuerpo."Hicimos todo lo posible por encontrarlo. El era un increíble padre y amigo".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton