Rescatan a bebé enterrado en una pila de basura (Video)

Los llantos del pequeño ayudaron a ubicarlo. Estaba envuelto en tres bolsas.

|
El pequeño fue llevado inmediatamente a una clínica. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Yopougon, Costa de Marfil.- Un bebé recién nacido fue encontrado en una pila de basura en la comunidad de Yopohua, perteneciente a Costa de Marfil.

De acuerdo con el medio africano Koaci, unos habitantes escucharon sus llantos, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo.

A pesar de las condiciones del lugar en el que fue abandonado, el recién nacido fue hallado vivo, envuelto en tres bolsas.

También te puede interesar: Video: trepan por las paredes de un edificio para salvar a bebé

Sin embargo, debido a que sufría hipotermia, el pequeño fue llevado inmediatamente a una clínica para que recibiera los primeros auxilios.

Luego de que se reportara a las autoridades este hallazgo, que indignó a los habitantes de la comunidad, elementos de la policía acudieron al lugar para recabar información del hecho.

También en México

En Ensenada, Baja California una pequeña de un año y tres meses fue reportada como desaparecida por sus padres, la cual fue localizada dentro de la misma vivienda de la familia, entre ropa y basura, y en donde además también consumían droga.

De acuerdo con la Procuraduría del Estado, se implementó un operativo para dar con el paradero de la niña Tania Itzel Gutiérrez López, luego de que sus padres Jonathan Gutiérrez e Itzel López, reportaran la desaparición de su hija.

Además, un trailero que en el 2016 fue exonerado de causar la muerte de su hijastra, de un año de edad, será condenado por el delito de homicidio luego de que una Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Estado revocó el fallo emitido por jueces de primera instancia.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, los Magistrados dejaron sin efecto la exoneración que el 8 de diciembre del 2016 dictaron tres jueces a favor de Jaime Iván Hernández Martínez, de 36 años, quien desde ese día anda en libertad, tras haber permanecido un año y 17 días preso.

Lo más leído

skeleton





skeleton