Time 'critica' a Trump en su portada por separar a las familias

Ayer el mandatario firmó el decreto que puso fin a la práctica contra los migrantes.

|
La deportación generó que cientos de niños fueran separados de sus padres por la política de Trump. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La revista Time volvió a dar que hablar con una icónica portada que refleja la dura crítica mundial que existe contra la medida -ayer revertida- que había tomado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como política de antimigración.

Esto, porque la deportación generó que cientos de niños fueran separados de sus padres deportados, lo que aumentó la indignación luego que se revelaran imágenes de los menores en jaulas e implorando por volver a ver a sus progenitores, informa el portal 24Horas.

También te puede interesar: Empresarios y famosos critican a Trump por romper familias migrantes

"Welcome to America", es el título que se puede ver en la edición donde la publicación muestra a Trump frente a una pequeña niña vestida de rosado que llora desconsoladamente. La imagen de la menor sería una de instantáneas reales que circulan en los medios de comunicación.

"Nueva portada de Time: Un ajuste de cuentas después de la política de separación fronteriza: ¿Qué tipo de país somos?", es el texto que acompaña el pequeño video compartido por la revista a través de su cuenta de Twitter.

Ayer miércoles, Donald Trump dio pie atrás con la medida y firmó el decreto que puso fin a la práctica contraria a los derechos humanos, aunque mantendrá la política antimigración para los indocumentados, por lo que ahora los niños podrán permanecer junto a sus padres cuando éstos sean detenidos.

"Será algo preventivo que después se completará con legislación", sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton