¿Otra historia de amor? Romeo y Julieta nacen en el mismo hospital

Los padres del menor explicaron que eligieron el nombre por el cantante Romeo Santos.

|
Los padres de Juliet aseguraron que el nombre de la bebé está inspirado en el personaje Jules, del programa de televisión Psych. (Cassie Clayshulte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Sabemos que Romeo y Julieta de William Shakespeare es la historia de amor por excelencia y hoy es protagonizada por una pareja de recién nacidos, informó Milenio.

La historia es la siguiente:

Dos bebés que nacieron en el hospital de Hardeeville, en Carolina del Sur, fueron casualmente nombrados por sus padres como Romeo y Juliet, lo que ha llamado la atención de todo el mundo.

Los niños, que nacieron con una diferencia de 18 horas, fueron fotografiados por Cassie Clayshulte quien, al notar el curioso lazo que ambos compartían, publicó las imágenes en Facebook.

También te puede interesar: Entre llantos, el Papa bautiza a 28 bebés en la capilla sixtina

"Los padres ya están listos para que sea la encargada de las fotos de la boda"

Entrevistados por la cadena ABC News, los padres de los recién nacidos aseguraron que los nombres fueron elegidos con meses de antelación, por lo que descartaron que se haya tratado de algún acuerdo.

Los padres de Juliet aseguraron que el nombre de la bebé está inspirado en el personaje Jules, del programa de televisión Psych.

Por su parte, los padres de Romeo explicaron que eligieron el nombre por el cantante Romeo Santos.

La fotógrafa Cassie Clayshulte acompañó la publicación de su Facebook con la leyenda: "Los padres ya están listos para que sea la encargada de las fotos de la boda".

El dulce post se volvió viral y muchas personas han hecho chistes sobre el destino de los bebés como los nuevos protagonistas de la historia de Shakespeare.

Lo más leído

skeleton





skeleton