Mata a puñaladas a una joven para recrear escena de videojuego

La estudiante murió en el lugar de los hechos después de ser atacada.

|
Gracias al sistema de videovigilancia de la ciudad y a señales del celular del adolescente, las autoridades lograron encontrar la casa de Maximov y detenerlo en la propiedad. (The Sun)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- Un adolescente de 15 años de edad obsesionado con matar en videojuegos de computadora confesó haber apuñalado a una estudiante de Rusia porque quería saber qué se sentía asesinar a alguien en la vida real, le dijo a la Policía.

Alexey Maximov apuñaló una docena de veces a Daria Evdokimova, de 21 años de edad, poco tiempo después de que ella retirara dinero de un cajero automático. La estudiante murió en el lugar de los hechos el pasado 30 de abril.

“No quería matarla, no iba a hacerlo, pero una voz en mi cabeza me dijo que lo hiciera. Siempre había querido ver que alguien muriera por mi propia mano”

De acuerdo con López Dóriga Digital, el joven de 15 años de edad confesó a la policía que acuchilló a Evdokimova en el cuello, los ojos, cabeza y pecho, de acuerdo con fuentes oficiales.

También te puede interesar: 'El Monstruo de la soga': asesino serial mató a 60 personas

Maximov tomó un cuchillo de la cocina para “replicar un escenario de su juego de computadora favorito”, indicaron medios locales citando fuentes policiales.

Un video muestra los últimos momentos de la estudiante siendo seguida por el adolescente.

“No quería matarla, no iba a hacerlo, pero una voz en mi cabeza me dijo que lo hiciera. Siempre había querido ver que alguien muriera por mi propia mano”, declaró el joven.

Maximov se dio a la fuga después de tomar los 30 mil rublos de la víctima. Un oficial de la policía lo siguió, sin embargo, lo perdió de vista.

Gracias al sistema de videovigilancia de la ciudad y a señales del celular del adolescente, las autoridades lograron encontrar la casa de Maximov y detenerlo en la propiedad.

“Cuando la policía llegó a arrestar a Alexey, él estaba jugando su videojuego favorito de computadora (PlayerUnknown’s Battlegrounds) como siempre, matando a alguien ahí”, indicaron medios locales.

El joven no se resistió al arresto y confesó su crimen rápidamente, asegurándole a los agentes de la ley que estaba tratando de recrear un escenario de su videojuego favorito.

Lo más leído

skeleton





skeleton