Se derrumba edificio en el centro de Filadelfia

El Departamento de Bomberos informó que había entre ocho y diez personas atrapadas debajo de la estructura colapsada.

|
Las cadenas de televisión estadunidenses muestran en directo cómo los equipos de emergencia evacuan a algunos heridos en ambulancia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FILADELFIA, Pensilvania.- Autoridades de Filadelfia, en el estado estadounidense de Pensilvania, reportaron el derrumbe de un edificio de cuatro pisos en una de las zonas más centricas de la ciudad. 

El Departamento de Bomberos informó que había entre ocho y diez personas atrapadas debajo de la estructura colapsada. Se reporta que nueve personas han sido hospitalizadas. 

La policía instó a los transeúntes a mantenerse alejados de la zona donde se encuentra el edificio industrial. Mientras, equipos de rescate cavan entre los escombros para liberar a los atrapados y determinar si hubo víctimas mortales.

Según informó el capitán de los bomberos a la cadena CNN, aún no está claro si se trataba de un edificio de apartamentos o de un edificio adyacente cuya demolición ya estaba prevista.

Las cadenas de televisión estadunidenses muestran en directo los restos del edificio derrumbado y cómo los equipos de emergencia evacuan a algunos heridos en ambulancia.

(Con información del sitio web actualidad.rt.com y EFE)

Lo más leído

skeleton





skeleton