21 de Agosto de 2017

Mundo

Se estrella un avión comercial en Sudán al intentar aterrizar

Se teme que un gran número de pasajeros haya perdido la vida.

Personal del aeropuerto y pasajeros difundieron en Internet varias imágenes de los restos calcinados del avión. (The National Courier)
Personal del aeropuerto y pasajeros difundieron en Internet varias imágenes de los restos calcinados del avión. (The National Courier)
Compartir en Facebook Se estrella un avión comercial en Sudán al intentar aterrizarCompartir en Twiiter Se estrella un avión comercial en Sudán al intentar aterrizar
Agencia
Sudán.- Un avión comercial con 44 personas a bordo se estrelló hoy cuando trataba de aterrizar en el aeropuerto de Wau, en el occidente de Sudán del Sur, sin que se tengan por ahora reportes sobre las causas del percance.

El accidente se registró cerca de las 03:00 horas locales (00:00 GMT), cuando el avión trataba de descender en el aeropuerto del condado de Wau, en el occidental estado sursudanés de Bahr el Ghazal, según un reporte del diario Courier Nacional en línea.

También te puede interesar: ¡Que no cunda el pánico! Desvían un vuelo por...¡una cobija!

El avión de la compañía South Supreme Airlines, procedente de Juba, capital sursudanesa, habría estallado antes de venirse a pique sobre una de las pista del aeropuerto, según fuentes del aeropuerto.

Personal del aeropuerto y pasajeros difundieron en Internet varias imágenes de los restos calcinados del avión, rodeado por varios elementos de los servicios de emergencia del aeropuerto y tropas de paz de las Naciones Unidas (ONU).

Según el reporte del diario sursudanés, al menos nueve personas fueron rescatadas con vida por los servicios de emergencia entre los escombros del avión, pero se teme que un gran número haya perdido la vida.

La línea aérea South Supreme comenzó a funcionar en septiembre de 2013, con varios vuelos cada semana entre Sudán del Sur y la vecina Uganda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios