Hombre secuestró 19 años a su hijastra; tuvieron 9 hijos

La mujer logró huir del acusado, el año pasado en México.

|
El sujeto abusó por primera vez de la mujer cuando ella tenía alrededor de 11 o 12 años. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un jurado de instrucción federal en Oklahoma acusó a un hombre de 63 años de edad, de secuestrar a su hijastra y mantenerla cautiva durante 19 años en México y otros lugares, durante los cuales le dio nueve hijos.

El acta entregada el miércoles acusa a Henri Michelle Piette de secuestrar a Rosalynn Michelle, en 1995 o 1996, y viajar con la intención de mantener relaciones sexuales con ella, informa la agencia AP.

Un agente del FBI informó en una declaración jurada, que Piette tuvo relaciones sexuales con McGinnis por primera vez cuando ella tenía 11 o 12 años.

También te puede interesar: Abusa de una joven porque no quiso ser su novia

McGinnis, de 33 años, logró huir de Piette el año pasado en México, donde vivían, y fue a la embajada estadounidense. McGinnis ha hablado públicamente de su caso.

Un caso similar 

El pasado 17 de octubre, un hombre fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente a su hijastra menor de edad.

Los hechos ocurrieron en una localidad ubicada en Santiago del Estero, Argentina, en 2014, cuando los medios de comunicación local de Argentina dieron a conocer el caso, según el portal de noticias El Debate.

La menor de 12 años de edad, vivía un calvario en su vivienda hasta que se animó y le confesó a su madre el infierno que estaba viviendo al lado de su padrastro. La niña relató que el hombre encerraba a su hermanita de 3 años para que viera la televisión y a ella la llevaba a otra habitación para abusar de ella.

Además la amenazaba, por lo que la menor se convirtió en su "esclava sexual". La madre al conocer lo sucedido, inmediatamente interpuso una demanda en contra de su pareja sentimental, y a finales del 2014, las autoridades lograron detener al agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton