Otra policía causa revuelo en redes sociales... por su belleza

A diferencia de Nidia García, Catherine Carballo no requirió ni posar en topples dentro de una patrulla para cautivar a más de uno.

|
Catherine Carballo afirma que su foto fue tomada de su cuenta de Facebook y publicada en la Policía Nacional del Ecuador. (facebook.com/policia.ecuador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ese día, aquel hombre que debía tres años de pensión alimenticia y que había escapado de su responsabilidad por mucho tiempo se rindió a sus pies. Le dijo que esta vez se iba detenido con gusto por Catherine Carballo.

"¡Cómo no voy a colaborar con una policía tan bonita!”, le dijo y enseguida la acompañó a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), así inicia la historia de Catherine Carballo, la joven de 26 años que cautivó las redes sociales.

Ella, a diferencia de Nidia García, no requirió ni posar en topples dentro de una patrulla y armas de cargo ni exhibirse para conquistar las redes sociales.

Catherine es fiel… Su conversación es sencilla, su voz es delicada con un ligero acento costeño. Cuando se le pregunta cuál fue la historia detrás del famoso selfie, la agente de 26 años cuenta que la foto fue tomada de su Facebook y publicada en la cuenta de la Policía Nacional del Ecuador.

"La verdad nunca esperé que tuviera tantos likes”, señala.

Según Caty, como la llaman sus amigos, en la imagen muestra la alegría con la que realiza su trabajo. Además porque le gusta el uniforme policial y “porque una mujer sea o no sea policía debe sentirse bien consigo misma, además un selfie no te quita tiempo ni interrumpe tu trabajo diario”, afirma.

Lejos de que la recuerden como una mujer guapa quiere que la recuerden como una mujer trabajadora y luchadora, nada más. Que ella es una mujer de carne y hueso con sentimientos, muy a parte de la vanidad que cualquier mujer tiene hay ser humano que disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Es madre soltera y ha decido permanecer así ya que quiere dedicarle la mayor parte del tiempo a su bebé. Aunque no descarta en un futuro encontrar un hombre que entienda su trabajo, pero que sobretodo la valore como mujer. No pide que sea guapo, sino inteligente y buena persona.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton