La costa de California tiembla con sismo de 5.7

No se reporta alerta de tsunami hasta el momento.

|
El epicentro del sismo, tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un terremoto de magnitud 5.7 escala Richter, se ha producido este viernes en el océano Pacífico frente a la costa norte de California, según reporta el Servicio Geológico de Estados Unidos. (USGS).

El epicentro del sismo, que tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale, en el condado Humboldt, se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. De acuerdo con Reuters, se trata de un temblor muy superficial, lo que amplía sus efectos, informa RT.

También te puede interesar: Japón es 'sacudido' por un temblor de 6.1 grados

Inicialmente el servicio reportó dos sismos en la zona, que supuestamente se habían producido casi al mismo tiempo: uno de magnitud de 5,8 y el segundo de magnitud 5,6. Sin embargo, posteriormente el USGS actualizó la información e informó que se trató de un sismo de magnitud 5.7.

El epicentro del sismo, que tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale, en el condado Humboldt, se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.

En EE.UU. se registró sismo de M5.7 frente la costa norte de California. No se esperan daños; sin peligro de tsunami. pic.twitter.com/lXH7ZkEfLj

De acuerdo con las redes sociales de Sky Alert, no se esperan daños por el movimiento telúrico y no se registra alerta de tsunami.


Lo más leído

skeleton





skeleton