Criaturas marinas son invitadas al Spring Break, con dolorosos resultados

Vacacionistas no se preocupan por afectaciones naturales.

|
Vacacionistas desinteresados por animales acuáticos. (brobible)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Las vacaciones de primavera o spring break son un tiempo para que los universitarios de EU salgan, se vuelvan locos y sean indulgentes por las payasadas cometidas por el abuso de alcohol. Pero algunos ebrios arruinan la diversión del resto y dañan animales silvestres en el proceso.

Este año, Total Frat Move, un blog acerca de la vida universitaria, está usando una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente al spring break. Pero enterrados entre fotos de embudos de cerveza, pechos y más cerveza hay unos videos que muestran crueldad animal.

También te puede interesar: No una, ni dos... Hackean tres cuentas de Twitter de ABC News

Como este video titulado The shark shotgun, donde un chico usa un tiburón en la playa para abrir su lata de cerveza:

 

The shark shotgun. @tfmspringbreak

Una publicación compartida de TFM (@totalfratmove) el

No está claro si el animal estaba vivo o muerto, pero el hilo de pescar y el gancho en su boca sugieren que el tiburón fue extraído del mar. (La ubicación del video es desconocida, pero la pesca de tiburón es legal en algunos estados como Florida, Virginia y Carolina del Sur.)

Este video tiene más de 606 mil vistas desde que se subió el fin de semana. La crueldad de este par de hombres y el trato innecesario al tiburón les han traído el repudio por abuso animal.

Pero este no es el único video que Total Frat Move muestra sobre la indiferencia a la vida silvestre.

Otro video muestra a un chico vertiendo su bebida en una estrella de mar gigante, antes de beberla directamente de una de las piernas del animal. Otro tipo con una playera hawaiana capturó a una gaviota y se paseó con ella mientras el ave peleaba por su libertad.

 

The starfish luge.

Una publicación compartida de 🏖TFM SPRING BREAK CONTEST '17🏝 (@tfmspringbreak) el

 

Como en el caso del tiburón abrelatas, los comentarios en los videos son de gente divertida con las excentricidades y otros que los reprueban.

"Eso no es divertido amigo :( Deja en paz al pájaro, no es un juguete", escribió un usuario de Instagram en el video de la gaviota. "Alguien llámenlos [a PETA]", sugirió otro.

Para ser justos, el resto de los videos de Total Frat Move son escenas típicas de spring break, lo que sugiere que los tipos de los videos de arriba son los peces podridos en un estanque de vacacionistas ebrios.

Lo más leído

skeleton





skeleton