Sujeto ataca con un arma blanca a policía en España (video)

El incidente ocurrió en el transitado paso de Beni Enzar.

|
Un hombre armado que parecía ser marroquí atacó con un cuchillo a un policía español. (Captura Twitter/ @zoidoJI).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Un hombre armado que parecía ser marroquí atacó con un cuchillo a un policía español en la frontera entre el enclave de Melilla y Marruecos mientras gritaba “Dios es grande” en árabe, según las autoridades españolas.

El agente sufrió un corte pequeño en un dedo, indicó una portavoz de la oficina local del Ministerio del Interior, informa Milenio.

También te puede interesar: España: prohíben herir y matar a los toros en espectáculos

El incidente ocurrió a las 7:35 de la mañana en el transitado paso de Beni Enzar, cuando había cientos de personas esperando para cruzar la frontera y entrar en el enclave norteafricano español.

Ocho agentes del puesto fronterizo detuvieron al asaltante, que portaba un cuchillo cuya punta iba apoyada en su abdomen, según muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Los policías lo detuvieron sin necesidad de ocupar sus armas de fuego cuando uno de ellos le arrojó una barrera triangular de gran tamaño de las que se usan para regular el tráfico.

El video muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, vestido con un pantalón corto de color blanco, una camiseta azul, una riñonera y un cuchillo sujeto con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.

La Policía investiga el móvil del incidente para averiguar si se trata de un hecho aislado o de una acción premeditada.

Lo más leído

skeleton





skeleton