Agentes detienen a dos sujetos por transportar droga en Texas

Dentro de las mochilas, encontraron 52 kilogramos de marihuana.

|
Tres mochilas de yute y tres bicicletas fueron localizadas. (El Mañana de Reynosa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en el sector de El Paso, Texas, detuvieron a dos mexicanos indocumentados, quienes a bordo de bicicletas  trataban de introducir de contrabando a Estados Unidos un cargamento de 52 kilogramos de marihuana.

La madrugada del martes, agentes de la Patrulla Fronteriza en la Estación de Lordsburg, Nuevo México, observaron con la ayuda de lentes de visión nocturna a tres personas empujando bicicletas y cargando grandes bultos sobre sus espaldas a unos cinco kilómetros de la frontera con México.

También te puede interesar: Coca-Cola anuncia lanzamiento de una bebida... ¡Alcohólica!

Los agentes se dirigieron hacia donde había sido visto el grupo y pudieron localizar y detener a dos hombres. La tercera persona pudo escapar de los agentes corriendo hacia el sur rumbo a México.

Tres mochilas de yute y tres bicicletas fueron localizadas en una zona cercana al lugar donde ocurrieron los arrestos, de acuerdo con la Patrulla Fronteriza. Dentro de las mochilas, los agentes encontraron 52 kilogramos de marihuana.

Los dos hombres detenidos fueron identificados como Eliseo Chávez Méndez, de 39 años, y Carlos Gutiérrez, de 37, ambos de nacionalidad mexicana.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton