Tiroteo en escuela de EU deja a varias personas lesionadas

Un invididuo ha sido detenido por la Policía, según el gobernador del estado, Matt Bevin.

|
Se confirma la muerte de un estudiante y que al menos cinco personas resultaron lesionadas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una persona armada ha abierto fuego en una escuela secundaria de Benton, en el estado de Kentucky (EE.UU.), dejando al menos un muerto y múltiples heridos, informan medios locales.

Un invididuo ha sido detenido por la Policía, según el gobernador del estado, Matt Bevin. Se confirma la muerte de un estudiante y que al menos cinco personas han sido alcanzados por balas.

También te puede interesar: Desactivan alerta de tsunami: registran terremoto de 7.9 en Alaska

"Por favor, no difundan especulaciones ni rumores. Que los servicios de emergencia hagan su trabajo y agradezcan ustedes que están ahí para nosotros", ha escrito Bevin en su cuenta de Twitter.

Tiroteo en Texas

Un estudiante de 15 años en Texas resultó herido en un tiroteo en la cafetería de su escuela secundaria el lunes por la mañana y un niño de 16 años, también estudiante en la escuela, fue detenido.

El menor fue transportada por aire al Hospital Parkland Memorial en Dallas después del tiroteo en la ciudad de Italia, a unas 45 millas (70 kilómetros) al sur de Dallas, dijo el sargento. Joe Fitzgerald de la Oficina del Sheriff del Condado de Ellis, dijo que no sabía cuántos estudiantes estaban en la cafetería de la Secundaria de Italia cuando el tiroteo ocurrió en la mañana, informa el portal El Debate.

El tirador salió del edificio inmediatamente después de abrir fuego. Los oficiales del alguacil dicen que el chico fue encontrado y puesto bajo custodia sin ningún incidente.

Con información del portal RT

Lo más leído

skeleton





skeleton